sábado, 18 de julio de 2015

La Bombonera vivió una fiesta: El regreso de Carlos Tévez y el golazo de Agustín Calleri.



El regreso de Carlos Tévez a Boca Juniors fue soñado, el xeneize venció por 2 a 1 a Quilmes y se consolidó como líder del torneo argentino 2015. La Bombonera estuvo repleta para recibir al “Apache”, cada acción de Tévez despertaba la ovación de la hinchada bostera.

Al minuto 26 el conjunto local se puso adelante en el marcador, Fernando Gago condujo la jugada de gol desde el mediocampo, cedió el balón para Pablo Pérez, quien le puso un sensacional pase a Sebastián Palacios, este último definió en dos tiempos frente al arquero visitante y decretó el primer tanto de Boca.

Boca Juniors tenía problemas para generar jugadas de peligro, pero Tévez se puso al equipo al hombro y se encargó de crear buenas llegadas de gol a favor del xeneize, a los 50 minutos el “Apache” ingresó en el área visitante y desenvainó un potente disparo que se estrelló en el travesaño.

Quilmes estaba desconcertado y Boca lo liquidó en un rápido contragolpe, Palacios tomó el balón desde la media cancha, avanzó y habilitó a Calleri, éste quiso cerrar la jugada cediéndole el balón a Tévez que llegaba solo, pero un defensor se puso en el camino, el rebote le quedó al propio Calleri, quien cerró la jugada con una espectacular rabona que se coló en el arco custodiado por Walter Benítez, marcando así un golazo que está dando la vuelta al mundo.

Parecía que se venía una goleada a favor de Boca, pero Quilmes logró descontar  al minuto 13, Alexis Canelo marcaba de cabeza el descuento tras un tiro libre ejecutado por Rodrigo Gómez. Boca supo controlar el partido y su ventaja nunca se puso en peligro, incluso pudo haber aumentado el marcador, Daniel Díaz estuvo a punto de marcar un gol de chilena y Calleri falló un mano a mano. Con este triunfo Boca alcanzó los 37 puntos y mantiene el liderato en el fútbol argentino.

Artículo escrito por: Boris Esteban Bernal.

3 comentarios:

  1. Buena crónica amigo: Un abrazo y siguen los triunfos.

    ResponderEliminar
  2. Great post, have a nice day!
    http://piubuonepiubelle.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. que bien me gusta esto att:http://tpeliculas.com/

    ResponderEliminar