miércoles, 19 de noviembre de 2014

Vivir la fiesta del superclásico en paz: Boca Juniors vs. River Plate en semifinales de Copa Sudamericana.


Se dio la serie soñada en las semifinales de Copa Sudamericana, Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en esta instancia, los clásicos son un partido aparte, River desde que regresó de la B ha tenido un buen desempeño, debo admitirlo, pero Boca siempre se crece en estos partidos y más a nivel internacional.

Y mejor que River llegue bien, porque así va a salir un gran partido, además Boca viene en alza, por lo tanto es una serie que promete emociones y buen fútbol. No hay mucho que decir, esta clase de partidos se definen en la cancha, solamente hay que esperar que el tiempo pase rápido y que esto se defina en la cancha.

Solamente recalcar que el fútbol es una fiesta sana y que hay que vivirla en paz, con la experiencia que he adquirido escribiendo todos estos años me he dado cuenta que uno al tener una página con buen número de seguidores debe fomentar una rivalidad sana, eso es lo que hago con este texto, tal vez cuando era más joven e inmaduro hubiera escrito algo diferente, pero hoy que escribo esto pienso que los hinchas de Boca y River deben vivir los clásicos como una fiesta, sin necesidad de ofenderse, ni de pelear, el superclásico es para disfrutarlo y a mí sinceramente me gusta más que el clásico de Barcelona vs. Real Madrid, el Boca vs. River tiene más pasión, tiene eso que nos hace a los sudamericanos únicos en el fútbol.

Finalmente, deseo que mi equipo Boca Juniors pase a la final y la gane, los xeneizes tenemos algo especial con los torneos internacionales, ya hemos conquistado la Copa Sudamericana en dos ocasiones y ahora vamos por la tercera. Vamos Boca, por el superclásico y luego por la Sudamericana, solamente dos partidos me separan de verte campeón a nivel internacional, y te tengo fe, lo vas a lograr.

Texto escrito por: Boris Esteban Bernal.

15 comentarios:

  1. el primero fue empate, veremos que pasa este jueves, ojala que gane Boquita.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. nice post !
    Thanks so much for ur comment on my blog ! If you want we can follow each other on GFC ,Bloglovin/G+..Let me know !
    ✿thefashionflite
    ✿twitter
    ✿Bloglovin
    ✿FaceBook

    ResponderEliminar
  3. Love it, sweetie ^_^

    Kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  4. BORIS paso a dejarte mi saludo NAVIDEÑO, BUENA NOCHE BUENA Y BUENA NAVIDAD, BENDICIONES Y GRACAIS POR PASAR A MI BLOG
    magú

    ResponderEliminar
  5. Hoy he preferido leer este blog Boris, deseo mucha suerte a tu equipo para que pueda cumplir tus deseos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. me gusta tu blog
    me encanta el futbol
    Soy fanatica de River

    ResponderEliminar
  7. Boris, que interesante, tu blog , mucha suerte a tu equipo, bueno yo soy del madrid jajajasjaj, veo que tus blogs son deportivos me gusta el futbol, venía darte las gracias por tu huella en mi blog, muchísimas gracias y bienvenido a mi rincón del mar un saludo, desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  8. Boa tarde, Boca Juniors é um clube conhecido mundialmente pela sua historia de do grande Diego Armando Maradona Franco, foi o melhor jogar do mundo de todos os tempos. também pelos seus adeptos dedicados.
    Desculpe, mas o S.L. Benfica é o maior.
    AG

    ResponderEliminar
  9. Bien Boris, solo me queda desearte que 'ganeis' .
    Felicidades por ese gran equipo amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Bien Boris, solo me queda desearte que 'ganeis' .
    Felicidades por ese gran equipo amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar