domingo, 15 de mayo de 2011

El ídolo sudamericano Boca Juniors derrotó a River Plate en el superclásico (Martin Palermo goleador eterno, 243 goles con la gloriosa xeneize)


Boca Juniors hizo respetar la Bombonera, se impuso 2 x 0 ante River Plate en el superclásico, la victoria fue trascendental para Boca ya que se pone cerca de clasificar a Copa Sudamericana (a 5 puntos de Lanús y Racing) y aún mantiene posibilidades de pelear por el título, faltan 5 fechas y el líder Vélez Sarsfield le saca 6 puntos de ventaja al xeneize, en el fútbol cualquier cosa puede suceder y Boca peleará hasta el final.

El primer gol de Boca llegó por un graso error del arquero de River Juan Pablo Carrizo tras un córner ejecutado por Pablo Mouche, fue autogol del arquero de River, se podría decir que el mismo se hizo el gol. Luego de ese gol River fue un fantasma en la cancha, Boca creció en su juego y dominó a River.

El momento emotivo del partido llegó con el gol de Martín Palermo, fue un gol al fiel estilo de Palermo, un cabezazo soberbio que dejó sin reacción al portero Carrizo, la celebración fue de película, con hinchas de Boca llorando en la tribuna al ver como su ídolo convertía un nuevo gol, de hecho Palermo sumó 243 goles con la camiseta xeneize, el gol de Martin Palermo terminó de liquidar a River.

Lo de Martín Palermo fue digno de aplaudir, lo reprochable fue la actitud del capitán de River Matías Almeyda, a más de irse expulsado salió insultando a los hinchas de Boca, provocándolos, esa no es la actitud de un verdadero ídolo, se supone que Matías Almeyda es el líder de River y debe ser un ejemplo a seguir, afortunadamente los xeneizes tenemos de capitán e ídolo a un gran tipo como Martin Palermo. Viva Boca Juniors, este superclásico fue nuestro.


Escrito por: Boris Esteban Bernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario