sábado, 26 de febrero de 2011

Boca Juniors: Tres partidos disputados (1 derrota, 1 empate y 1 victoria)


Boca Juniors ha disputado sus primeros tres partidos oficiales del 2011, hasta el momento el xeneize ha sacado los tres resultados posibles que existen en el fútbol (derrota, empate y victoria).

En la bombonera Boca Juniors queda debiendo, de 6 puntos apenas ha podido sacar 1 punto (perdió ante Godoy Cruz y empató ante All Boys), la situación es preocupante, Boca aún no sabe lo que es ganar de local.

El punto positivo de estas tres fechas ha sido la importante victoria conseguida ante Racing en condición de visitante, el jugador que más ha sobresalido de Boca Juniors ha sido Pablo Mouche quien se ha convertido en el jugador más desequilibrante del xeneize.

Boca Juniors hasta el momento recibido 4 goles en contra y solo ha marcado 2, el rendimiento ofensivo de Boca también es preocupante, se generan varias oportunidades de gol pero se concretan pocas.

Boca debe mejorar mucho, es necesario volver a ser ese equipo imbatible que supo ser en la bombonera, el torneo argentino recién está empezando y se puede mejorar, Boca tiene buenos jugadores, no se pueden desaprovechar talentos como Román Riquelme y Walter Erviti, aquí es cuando el técnico Falcioni debe demostrar su capacidad y aprovechar al máximo a estos talentosos jugadores.

Escrito por: Boris Esteban Bernal Castillo.

1 comentario:

  1. "Hola.
    Disculpa que te escriba como un comentario...
    Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
    Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
    Muchas Gracias por tu tiempo...
    Un saludo."

    ResponderEliminar