El mal momento de Boca Juniors continúa, hasta el momento parece una historia sin fin, en esta ocasión River Plate lo derrotó por 1 a 0 en una nueva edición del superclásico.
Lamentablemente Román Riquelme no pudo jugar al 100% de sus capacidades y tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo, Boca Juniors a lo largo del partido no se encontró, el xeneize no pudo recuperarse del gol que River Plate anotó por medio del ex-Boca Jonathan Maidana, el equipo entró en colapso total y empezó a tirar pelotazos para Martín Palermo que la luchaba solo.
Es inminente la renuncia de Claudio Borghi al mando de Boca Juniors, el equipo en esta temporada no ha rendido como se esperaba. Boca Juniors cuenta con jugadores de clase como; Bataglia, Palermo y Riquelme, con jugadores así Boca merece estar peleando por los primeros puestos y no por los últimos.
River Plate hizo su trabajo y venció en buena lid, pero no fue un superclásico de buen nivel, duele perder así, sin embargo hay que apoyar incondicionalmente al xeneize, es solo un mal momento por el que pasa Boca Juniors, los títulos y los buenos resultados regresarán, por algo Boca es considerado el mejor equipo sudamericano de la década, Boca Juniors por siempre.
Escrito por: Boris Esteban Bernal Castillo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario