domingo, 4 de diciembre de 2011

El ídolo de Sudamérica quedó campeón por 24va vez: Boca Juniors campeón de la Argentina.


Los bosteros estamos de fiesta, somos campeones, este torneo es para los verdaderos hinchas que apoyamos en las buenas y en las malas, para esos hinchas argentinos que van a la Bombonera a apoyar al equipo sea cual sea la situación, y para todos los demás hinchas sudamericanos que siguen al xeneize desde la televisión, porque Boca Juniors es tan grande que no solo es el número 1 de Argentina, es el número 1 de toda Sudamérica.

Boca Juniors le ganó sin despeinarse a un deslucido Banfield por 3 - 0, los goles xeneizes fueron convertidos por Cvitanich (2 ocasiones) y Rivero, Boca ganó este torneo marcando una total superioridad sobre sus rivales, ninguno fue capaz de derrotar al xeneize, nuestro máximo ídolo Román Riquelme volvió a levantar el torneo, Riquelme nos prometió un título más y cumplió su promesa, eres grande Román.

La alegría que siento como hincha de Boca Juniors es enorme, el ídolo sudamericano sumó su 24va estrella, volveré a ver a la gloriosa xeneize disputar la Copa Libertadores, la ilusión continúa, Boca es Boca, y dejará el alma en la cancha en cada duelo de la copa. Por siempre xeneize, orgullosamente bostero, porque ser de Boca es un sentimiento que se lleva muy adentro del corazón.

Escrito por: Boris Esteban Bernal Castillo.

4 comentarios:

  1. gran campeón, 12 puntos de ventaja!!

    justo ahora estoy viendo el superclásico en Mendoza que va ganando Boca 1 a 0... salu2

    ResponderEliminar
  2. yo vengo a felicitarte la entrada de la semana para desearte felicidad y que te vayan bien los deportes
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  3. grande , si sos de boca sos bueno, no te pierdas este campeonato que ya empezo, lo vamos a ganar tambien, mira que mañana jugamos,
    me alegro que esa parte del planeta haya gente sana, te felicito por blogs saludos, te encontre por comentarios en militos, ella si que escribe muy bien, saludos

    ResponderEliminar
  4. cuando era jove era fanatica de Boca
    Mas tarde fui de River
    con decirte que tenia plateas y todo
    Ahora en miami
    tengo solo recuerdos que vos con tu texto me hizo recordar

    ResponderEliminar