martes, 16 de noviembre de 2010

Boca Juniors no pudo derrotar a River Plate pero sigue siendo el equipo más grande de Sudamérica, con Boca Juniors incondicionalmente, viva Boca


El mal momento de Boca Juniors continúa, hasta el momento parece una historia sin fin, en esta ocasión un pálido y amargo River Plate lo derrotó por 1 a 0 en una nueva edición del superclásico.

Lamentablemente Román Riquelme no pudo jugar al 100% de sus capacidades y tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo, Boca Juniors a lo largo del partido no se encontró, el xeneize no pudo recuperarse del gol que River Plate anotó por medio del ex-Boca Jonathan Maidana, el equipo entró en colapso total y empezó a tirar pelotazos para Martín Palermo que la luchaba solo.

Es inminente la renuncia de Claudio Borghi al mando de Boca Juniors, el equipo en esta temporada no ha rendido como se esperaba. Boca Juniors cuenta con jugadores de clase como; Bataglia, Palermo y Riquelme, con jugadores así Boca merece estar peleando por los primeros puestos y no por los últimos.

River Plate tampoco brindo espectáculo, no fue un superclásico de buen nivel, duele perder ante un pésimo equipo como actualmente lo es River Plate, sin embargo hay que apoyar incondicionalmente al xeneize, es solo un mal momento por el que pasa Boca Juniors, los títulos y los buenos resultados regresarán, por algo Boca es considerado el mejor equipo sudamericano de la década, Boca Juniors por siempre.

Escrito por: Boris Esteban Bernal Castillo.

1 comentario:

  1. Hola.
    Disculpa que te escriba como un comentario...
    Quiero presentarte el nuevo directorio de Wandaloop en donde podrás poner un enlace hacia tu web o tu blog de manera totalmente gratuita y así beneficiarte de una mejora en tu page-rank de google y de un aumento de visitas.
    01DIRECTORIO WANDALOOP es el primer directorio que se basa única y exclusivamente en una ordenación por zonas geográficas.
    Si te interesa puedes puedes poner un enlace en DIRECTORIO CERTIFICADO
    Muchas Gracias por tu tiempo...
    Un saludo.

    ResponderEliminar