domingo, 29 de agosto de 2010

Boca Juniors le quita el invicto a Vélez Sarsfield y suma su primera victoria.


Boca Juniors derrotó a Vélez Sarsfield, Borghi respira y podrá trabajar en paz toda esta semana para planificar el siguiente partido, Vélez Sarsfield perdió el invicto, antes de jugar ante Boca sumaba 3 victorias al hilo que lo mantenían como uno de los líderes del futbol argentino.

El partido fue de trámite difícil para el xeneize, Boca siempre llevó la iniciativa del partido, también se debe señalar que Vélez con su delantero Santiago Silva tuvo a mal traer a la zaga de Boca.

En Boca Juniors brilló Sebastián Battaglia, que desplegó un gran juego en la cancha, de hecho Sebas fue el encargado de marcar el primer gol del partido, al minuto 36 Sebastián Battaglia aprovechaba un rebote en el área para adelantar a Boca en el marcador. Vélez perdió la calma y Boca ganó en seneridad, para el segundo tiempo se vio a un Boca más ordenado, tocando la pelota, demostrándose superior a su rival, superioridad que se vería reflejada en el marcador, al minuto 66 mediante un golpe de cabeza Lucas Viatri anotaba el segundo gol para Boca, Viatri es un goleador fenomenal que se ha llegado a comprender excelentemente con Martín Palermo.

Parecía que el partido estaba controlado para Boca, hasta que en el minuto 85 aparecía Santiago Silva para descontar, ese gol le dio una inyección anímica inesperada a Vélez que se lanzó con todo a buscar al empate, casi al finalizar el partido Vélez estuvo cerca de conseguir empatar el partido, afortunadamente el arquero Luchetti salvó de manera milagrosa al xeneize.

Finalmente fue un 2 x1 favorable al xeneize, lo positivo es la victoria, se le ganó a un gran equipo que venía pasando por un extraordinario momento, por pasajes del partido Boca demostró buen fútbol especialmente cuando el balón era conducido por Cristian “Pochi” Chávez, excelente triunfo de Boca Juniors, esta clase de resultados ayudan mucho para recuperar la confianza.

Por: Boris Esteban Bernal C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario