martes, 16 de noviembre de 2010

Boca Juniors no pudo derrotar a River Plate pero sigue siendo el equipo más grande de Sudamérica, con Boca Juniors incondicionalmente, viva Boca

El mal momento de Boca Juniors continúa, hasta el momento parece una historia sin fin, en esta ocasión  River Plate lo derrotó por 1 a 0 en una nueva edición del superclásico. Lamentablemente Román Riquelme no pudo jugar al 100% de sus capacidades y tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo, Boca Juniors a lo largo del partido no se encontró, el xeneize no pudo recuperarse del gol que River Plate anotó por medio del ex-Boca Jonathan Maidana, el equipo entró en colapso total y empezó a tirar pelotazos para Martín Palermo que la luchaba solo. Es inminente la renuncia de Claudio Borghi al mando de Boca Juniors, el equipo en esta temporada no ha rendido como se esperaba. Boca Juniors cuenta con jugadores de clase como; Bataglia, Palermo y Riquelme, con jugadores así Boca merece estar peleando por los primeros puestos y no por los últimos. River Plate hizo su trabajo y venció en buena lid, pero no fue un superclásico de buen nivel, duele perder así, sin embargo hay que apoyar incondicionalmente al xeneize, es solo un mal momento por el que pasa Boca Juniors, los títulos y los buenos resultados regresarán, por algo Boca es considerado el mejor equipo sudamericano de la década, Boca Juniors por siempre. Escrito por: Boris Esteban Bernal Castillo.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Se acerca el mejor clásico de clubes de toda Sudamérica: River Plate vs Boca Juniors


El club más querido de Sudamérica Boca Juniors visitará a River Plate en el denominado superclásico del fútbol argentino, un partido que no solo despierta pasión en suelo argentino sino que también levanta expectativas en todo el continente sudamericano.

River Plate se encuentra apremiado en el promedio, su situación es crítica debido a que se ubica en zona de promoción, Boca Juniors irá con la expectativa de hundir más a su archirrival, además los xeneizes contarán con la ventaja de contar con sus máximos ídolos en la cancha, Palermo y Riquelme están listos para amargarle la fiesta a River en su propio estadio.

La probable alineación de Boca sería la siguiente: Javier García; Cristián Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Jesús Méndez, Sebastián Battaglia, Matías Giménez; Román Riquelme; Martín Palermo y Pablo Mouche.

Vamos xeneizes, a ganar este superclásico, los superclásicos son partidos especiales, no importa como venga River, ni como venga Boca, esta clase de partidos se los juega con el corazón, Boca siempre ha demostrado que es un equipo aguerrido que pelea los partidos hasta el final, Boca sabe más que nadie lo que significa meter garra y corazón, viva Boca Juniors, a triunfar xeneize.

Escrito por: Boris Esteban Bernal Castillo.

martes, 9 de noviembre de 2010

Román Riquelme: El regreso del mejor 10 del mundo


El ídolo xeneize regresó a las canchas, el fútbol ha recuperado a su 10 clásico, Riquelme tiene que trabajar mucho para alcanzar su mayor rendimiento aunque sus esporádicas pinceladas bastan para que la Bombonera lo ovacione.

Con el paso del tiempo y de los partidos Román adquirirá mejor forma, cuando el equipo rival ve al 10 xeneize en cancha siente temor porque saben que Riquelme en una de sus inspiraciones puede volcar el resultado a favor de Boca Juniors.

Actualmente Román Riquelme pasa a ser la carta ganadora de Boca, su presencia en la cancha será de vital importancia en el superclásico, Riquelme en el Monumental brilla y tiene experiencia en amargarle la vida a River Plate, tanto River como Boca no pasan por un buen momento pero los xeneizes tienen la ventaja de contar con un jugador de la calidad de Riquelme, ventaja que puede ser la diferencia en la cancha.

Con el regreso de Román Riquelme festejan los hinchas de Boca Juniors y los fanáticos del buen fútbol, Riquelme es un crack, Riquelme es de esos jugadores que son difíciles de encontrar, los 10 se encuentran en extinción, Román es un 10 clásico, el mejor 10 del mundo, así que hay que aprovechar cada partido que el juegue para disfrutar de su prodigioso talento.

Escrito por: Boris Esteban Bernal Castillo.