domingo, 17 de octubre de 2010

La dupla Palermo-Viatri le da la victoria a Boca Juniors


Boca sigue en plena recuperación, sumó su segunda victoria consecutiva ante Huracán, ahora el equipo xeneize quedó a 10 puntos del líder Estudiantes de la Plata a falta de 8 partidos para la finalización del torneo argentino (quedan 24 puntos en juego), con Boca cualquier cosa puede pasar y de mantenerse en este camino victorioso pudiera pelear por una buena posición hasta el final del campeonato.

Es cierto que Boca no jugó bien pero lo importante es sumar, esta victoria le da una inyección anímica importante al plantel de jugadores y también le da tranquilidad al técnico Borghi.

Ante Huracán las figuras de Boca fueron sus goleadores, Palermo y Viatri andan en un nivel fenomenal, sus goles salvan partidos y le dan puntos de oro al xeneize, en esta ocasión tanto Palermo como Viatri contribuyeron cada uno con un gol para una nueva victoria de Boca Juniors.

Huracán opuso poca resistencia, Boca no brilló pero fue contundente, la victoria es un premio justo para el equipo de Borghi, un equipo que ha tenido que pasar por muchas turbulencias, esta victoria le da seguridad al equipo, seguridad que se verá plasmada en una nueva semana de trabajo, de esta manera el equipo podrá planificar tranquilamente su próximo partido.

Escrito por: Boris Esteban Bernal Castillo.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Reflexiones sobre el mal momento de Boca Juniors: Tener paciencia, el equipo está en tiempo de renovación y va a salir adelante.


Boca Juniors no viene cumpliendo una campaña regular en el torneo argentino de fútbol pero hay que seguir apoyando a los jugadores y al cuerpo técnico comandado por Borghi, además tenemos que tener en cuenta que últimamente se le ha estado dando oportunidad a jugadores jóvenes que en el futuro le van a dar réditos a la escuadra xeneize.

Igualmente se espera por el regreso del gran número 10 Riquelme, cuando Riquelme regrese seguramente el equipo va a levantar y se va a ver inyectado anímicamente, todos sabemos lo que Román significa para la hinchada xeneize y el temor que genera en sus rivales, Riquelme es el único jugador argentino que puede ganar un partido él solo.

Es cierto que Boca se encuentra exigido a conseguir buenos resultados, la paciencia va a ser vital para que el equipo salga adelante, Boca todavía no alcanza regularidad en el juego ni en el armado de su equipo, se hace difícil recitar de memoria un 11 titular de Boca puesto que este no se mantiene constante, los jugadores todavía no se adaptan al sistema del técnico Borghi, Boca tiene mucho por mejorar, considero que cuando Boca alcance esa añorada regularidad que busca su técnico va a dar pelea en el campeonato argentino y regresará a luchar por el primer puesto.

Escrito Por: Boris Esteban Bernal Castillo.