domingo, 31 de enero de 2010

Boca Juniors debuta con un empate, el triunfo estuvo cerca.



Boca Jrs empató en su debut frente a Argentinos Jrs (2x2), Boca presionó bien en el primer tiempo, jugando ordenado, Argentinos Jrs tuvo sus oportunidades pero el excelente arquero Roberto Abbondanzieri impidió que el cuadro local se pusiera en ventaja, como ya es costumbre el eterno goleador de Boca Jrs el imparable Martin Palermo convirtió el gol de la apertura para los xeneizes (minuto 44 del primer tiempo).
En la segunda etapa el equipo de Argentinos Jrs salió a buscar el encuentro, ingreso a Emilio Hernández lo cual le dio más movilidad al equipo, punto para Borghi, fue un excelente cambio, desgraciadamente para Boca se produciría una acción desafortunada el jugador de Boca Jrs Ezequiel Muñoz al minuto 62 convertiría un gol en su propio arco.
Pero la historia no terminaría así, tenía que aparecer el 10, la figura, el ídolo, el genio de Boca, su nombre Román Riquelme, el diez xeneize convirtió un verdadero golazo al minuto 86 de juego, parecía que el triunfo estaba al lado de Boca Jrs pero en el fútbol nada está escrito, en el tercer minuto de descuento llegaría el empate de Argentinos Jrs, Ismael Sosa era el encargado de sentenciar el definitivo 2 x 2.
El triunfo se le escapa al xeneize, estuvimos a pocos instantes de conseguir la primera victoria, hay que seguir trabajando, es un buen equipo, en este campeonato vamos a dar batalla hasta el final, vamos Palermo, vamos Riquelme, vamos Boca Jrs del alma, este campeonato es nuestro.

Boris Esteban Bernal.

sábado, 30 de enero de 2010

Boca Jrs el club más popular y grande de Sudamérica debuta este 31 de Enero frente al peligroso Argentinos Jrs de Claudio Borghi.

Una buena noticia para los fans de Boca, el ídolo y emblema xeneize Román Riquelme será titular frente a Argentinos Jrs, además Jesús Méndez debutará con la gloriosa camiseta de Boca.
El Argentinos Jrs de Borghi viene de cumplir una buena campaña, además en su cancha se hace fuerte, es un equipo que suele aprovechar bien su condición de local.
En la historia se han jugado 116 partidos entre Boca y Argentinos, 26 victorias para Boca Jrs, 60 para Argentinos Jrs y 30 empates.
Esperamos un gran resultado para Boca Jrs, hay que debutar con una victoria, el equipo va a levantar en el campeonato, hay que seguir alentando, con Riquelme y Palermo en cancha Boca es capaz de vencer a cualquier equipo del mundo, vamos Boca, dale campeón.

Boris Esteban Bernal

sábado, 23 de enero de 2010

Poema dedicado al Club Atlético Boca Jrs.

Boca Jrs, ilusión xeneize,
Campeón de campeones,
Indiscutible ídolo sudamericano,
Club más grande de América.

Equipo de gran carácter,
Cuentas con la afición más grande del mundo,
Fanaticada que grita por ti,
Boca Jrs campeón.

Razón por la cual cantamos;
Dale Bo, Dale Bo,
Dale Boca, Dale Bo.

Xeneize de corazón,
Un orgullo es vestirse con tan gloriosa camiseta,
Club Atlético Boca Jrs por siempre.

Boris Esteban Bernal.

jueves, 14 de enero de 2010

Martin Palermo: El ídolo de Boca Jrs.



Palermo eres un goleador de raza,
Perteneces a la raza de los campeones,
Ídolo de la afición xeneize,
Eterno gladiador de mil batallas.

Tus goles llenan de júbilo a la hinchada,
Fanaticada que nunca te olvidará,
Siempre recordaremos tu espíritu de lucha,
Martin Palermo eterno goleador xeneize.


Por: Boris Esteban Bernal.